COMPROMISO

En CRALEO creemos en un mercado justo y equitativo para todas las personas, en un mundo igualitario, solidario y sostenible. Desgraciadamente la realidad actual es otra. Así que mientras esperamos a que esta quimera se haga realidad (ojalá más pronto que tarde), nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena. Y te preguntarás, ¿cómo?

Bien, pues impulsando el equilibrio con el uso de productos naturales y beneficiosos para la alimentación, comprometiéndonos a usar ingredientes de calidad y siendo un referente de aperitivo saludable en la dieta mediterránea.

Gran parte de nuestro surtido es apto para veganos, trabajamos con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), harinas de alta calidad y masa madre fresca. Además, promovemos la gastronomía murciana preparando los CRALEOS con pimentón de Murcia D.O.P. y dando a conocer de ese modo los productos de proximidad.

Así que nuestro compromiso es ofrecerte un aperitivo sabroso, artesanal y sostenible, y aunque parece poco ¡nos lleva mucho trabajo! “Si quieres cambiar el mundo, empieza por hacerte la cama” (William H. McRaven).

productos destacados