GENTE CRALEO
¿Alguna vez te has quedado embobado mirando a una montaña y pensando “cuantas casualidades han tenido que salir bien durante el transcurso de la historia para que esto sea así”? Puede que no, ¡pero no nosotros sí! Y lo mismo nos pasó cuando terminamos por primera vez nuestro producto. La pregunta fue: ¿quienes han hecho esto posible?
Le dimos vueltas al asunto y terminamos por hacer una lista: panaderos, tenderos, ventas, envasado… En resumen, nuestro equipo. Pero pronto nos dimos cuenta de que no habíamos contemplado a otras muchas personas indispensables para que nuestro producto se sostenga. ¡Nos habíamos olvidado del agricultor que cultiva el campo!, del repartidor que distribuye los productos por carretera, o del mismo dueño de la tienda donde se venden nuestros snacks. La lista era casi infinita.
¿Y qué decir del CRALOVER? La madre que decide comprar una merienda sana para sus hijos, el grupo de amigos que se siente en un bar y pide cerveza y un aperitivo desenfadado, o el foodie que prepara una cena con lo mejor de su despensa para sorprender a sus amigos. Esas personas también formaban parte de la lista.
Nos dimos cuenta de que hay miles de profesionales y personas haciendo las cosas bien para que nosotros podamos hacer lo que hacemos mejor: CRALEOS. Gente CRALEO son las personas que -a su manera- forman parte del engranaje de esta maquinaria. Gente CRALEO es cualquier persona que contribuya a hacer, con su trabajo y fidelidad, posible nuestro proyecto.